Así siempre se ve en las series gringas cuando alguien entra a un grupo de apoyo. Tengo un diagnostico de abuso de alcohol, el beber ya dejó de ser divertido para mí hace mucho, he intentado controlar el trago pero llevo muchísimas batallas perdidas. me di cuenta ke tenía un problema una noche de año nuevo en la ke me la pegue tremendamente con unos amigos de la universidad. Uno de ellos tuvo la "genial" idea de grabarme y mostrar al dia siguiente como estaba. Me senti ridiculo. Me senti triste. Me senti sucio.
Y así me he sentido siempre luego de emborracharme, de este episodio ya han pasado casi diez años y continuo sintiendome mal, intente muchas maneras de dejar el trago pero siempre recaigo, he aprendido a aceptar mi enfermedad y a saber ke siempre estare tentado a recaer, esta semana justo volvi a tropezar (una vez mas...) asi ke decidi ir a una reunion de AA (Alcoholicos Anonimos, pa los nuevos) esta noche. Voy para probar ke tal me va, se ke hay una vaina de los 12 pasos y todo eso, pero debo sacarme el clavo.
¿Por ke escribo este blog? tal vez para exorcisar mis demonios como se dice, tal vez para compartir con kienes kieran escuchar lo dificil ke es esto. No busco dar pena ni nado de eso, solo transmitir como me siento, y si por ahi hay alguien a kien puedo ayudar pues excelente!
Vengo de una maldita linea paterna de alcoholicos (mi papá, y el papá de éste y kien sabe kienes mas esten detras), lo ke me asusta es pensar en mis hijos, aun niños, y me angustia el imaginar ke esa mierda se este incubando para salir, misma pelicula de Alien, y joderlos como me jode a mi. No voy a negar ke me gusta el trago, me encanta la sensación de embriagarme, por eso estoy jodido. No sé cómo será tener una vida entera sin probar una misera gota de alcohol, muyt dificil supongo, vivir con la tension de ke en algun momento se puede recaer, en especial con esta sociedad ke todo lo ve chupar y chupar: si estas alegre chupa, si estas triste tambien, etc.
Bueno, asi inicio este blog. Ojala nos sirva un poco a todos.
jueves, 11 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)